Información de producto

Detalles técnicos


  • ???? La idea perfecta para regalo: ¿estás buscando un regalo para tu ser querido? Entonces nuestros arreglos de rosas son perfectos para cualquier ocasión (cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, o también como regalo para invitados). Te deseamos mucha diversión al regalar. !
  • ❤️ Flores de rosas de larga duración: deja una impresión duradera. Nuestras rosas Infinity se cosechan en el momento de su flor más hermosa y se conservan en un procedimiento especial para mantener su naturalidad durante varios años.
  • ❤️ Única caja de rosas: la búsqueda de un jarrón a juego no es necesaria, ya que las rosas vienen en una bonita caja de rosas. Nuestras cajas de rosas están disponibles en varios colores y formas en nuestra tienda Fleurs du Coeur (flores de corazón).
  • ❤️ Fabricado en Alemania y enviado seguro: después de la recepción de cada nuevo pedido, cada caja de rosas premium se fabrica individualmente de forma individual. Solo se utilizan las flores más bellas que cumplen con nuestras exigencias de calidad y se envían de forma segura en un soporte de caja especial.
  • ???? DOBLE MAMENTE DOBLE DOBLE DOBLE: combina tu caja de rosas con pequeños regalos adicionales como champán, bombones o tarjetas de vales y complementa con un texto de felicitación individual. Encontrará también una gran selección de atractivos sets de regalo en nuestra tienda Fleurs du Coeur (flores de corazón).