Información de producto

Detalles técnicos


  • ????????‍♀️ ALTO RENDIMIENTO: La Creatina monohidratada es uno de los suplementos deportivos más populares. Además, son muchas las evidencias científicas que respaldan el consumo de estos suplementos cuyos resultados son visibles a corto plazo. El Monohidrato de Creatina es uno de los suplementos más populares entre los deportistas ya que mejora el rendimiento y aumenta el total de la masa muscular.
  • ❤️ 100% CREATINA: Creatina monohidratada. Creatina polvo. Nuestra fórmula está fabricada con 100% creatina monohidrato micronizada. La creatina tiene 3 principales propósitos: 1) Aumentar la fuerza. 2) Mejora el rendimiento físico. 3) Ayuda a desarrollar la masa muscular. Suplementos para ganar masa muscular. Lleva tus entrenos a otro nivel con la máxima calidad en creatina.
  • ???? CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO: Creatine monohydrate. Añadir 3g de producto a 150 – 200ml de agua y remover. No consumir más de 1 dosis diaria debido a su contenido en creatina monohidrato. Sabor neutro.
  • ???? BENEFICIOS: Voluminizador. Prewokout. Creatinas. Los Beneficios de consumir Creatina concentrada son: Mejora el rendimiento deportivo y la resistencia. Aumento de la masa muscular. Favorece la recuperación después del entrenamiento o competición. Aumento de reservas de creatina y fosfato en los músculos.
  • ✅ GARANTÍA ALIVE NUTRITION: Somos una Empresa joven que nace en 2020 para ofrecerle al cliente un producto de máxima calidad, que le ayude a mejorar tanto su rendimiento deportivo, como su salud y bienestar. Seguimos todos los controles de calidad y sanidad además de utilizar materias primas con calificación es sobresaliente. En ALIVE Nutrition no solo vamos al competidor o deportista de élite, sino todo aquel cliente que busque complementar su alimentación y una mejora en sus hábitos y salud.