Información de producto

Detalles técnicos


  • ✔️ BCAA COMBINACIÓN DE TRES AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS. MARNYS BCAA Complet & Glutamina, es una combinación de tres aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina, que integran casi un tercio del total de la masa muscular.
  • ✔️ EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD O RESISTENCIA. MARNYS BCAA Complet es un suplemento ideal para personas que practiquen ejercicios de alta intensidad o resistencia, y/o necesiten un plus para la función muscular.
  • ✔️ AMINOÁCIDOS PARA EL MÚSCULO. L-Glutamina es un aminoácido condicional y se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el sistema nervioso. L-Leucina es un aminoácido esencial que se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el tejido adiposo, donde participa del metabolismo energético y de proteínas.
  • ✔️ UN PLUS PARA LA FUNCIÓN MUSCULAR. Los aminoácidos son compuestos naturales del cuerpo que se combinan para formar proteínas. Contiene L-Valina es uno de los aminoácidos esenciales y forma parte integral del tejido muscular. Es usado para conseguir energía por los músculos al ejercitarlos.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES. Su presentación en forma líquida en viales monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida. Su práctico formato vial es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc. Adecuado para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.