Información de producto

Detalles técnicos


  • Limpieza de Colon para personas con tránsito intestinal lento.
  • Una limpieza de colon ayuda a eliminar metales pesados, diaminas, dioxinas o pesticidas, mejorando la salud general y previniendo la aparición de enfermedades intestinales.
  • Colonvert Rapid es una fórmula con activos especialmente seleccionados para que proporcionen un elevado poder depurativo y regenerador, eliminando las toxinas y desechos presentes en el colon y para restablecer la función intestinal de aquellas personas que tienen un tránsito lento.
  • Entre sus ingredientes destacan distintos tipos de fibras: Plantago ovata, se trata de una fibra insoluble que contribuye a controlar los niveles sanguíneos de colesterol, a una digestión saludable y al bienestar del colon, además de contribuir al tránsito intestinal. Contiene también Inulina, que es una fibra soluble que actúa como prebiótico.
  • La Chlorella es un tipo de alga muy beneficiosa, ya que ayuda a mantener la correcta función del colon, eliminar los componentes tóxicos y nocivos del organismo como son los metales pesados, aumentar el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y a calmar la irritación de las paredes intestinales.
  • Colonvert Rapid también contiene Ciruela y Lino ingredientes que también contribuyen al bienestar intestinal. Se incorporan a la fórmula Frángula, Sen y Cáscara Sagrada, que actúan estimulando el peristaltismo proporcionando una acción directa sobre las terminaciones nerviosas dando lugar a una aceleración del tránsito intestinal.