Información de producto

Detalles técnicos


  • GARCINIA CAMBOGIA: Varios estudios demuestran la eficacia de la Garcinia Cambogia para ayudar con la pérdida de peso naturalmente. Esto se debe a las grandes cantidades de ácido hidroxicítrico HCA que hay en la piel de esta fruta, lo que le confiere una acción supresora del apetito. Recuerda siempre tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar agua para lograr tus objetivos de adelgazamiento.
  • SUPRESOR DE APETITO : La fórmula de nuestro Potente Quemagrasas te garantiza un efecto superior gracias a : 1) Una concentración muy alta (5/1): ¡cada gramo consumido te da 5 veces más ingredientes activos! 2) Una dosis optimizada de AHC: cada cápsula dosificada al 60% contiene 861 mg de AHC 3) un proceso de extracción puro: para asegurar la máxima eficacia en la pérdida de peso.
  • ACELERA METABOLISMO: Nuestra Suplemento Garcinia Cambogia es 100% Natural. Debido a su alta concentración y absorción, sólo necesitas tomar 3 cápsulas cada día para obtener el máximo efecto. Te aconsejamos realizar 2 curas de 20 días para obtener un resultado óptimo y visible.
  • QUEMAGRASAS NATURAL : Nuestra Garcinia Cambogia hará que tu programa o régimen de adelgazamiento sea un éxito. Por un lado, su acción supresora del apetito para limitar el apetito y detener las sensaciones de hambre que ocurren durante el día. Por otro lado, su propiedad de quemagrasas: limita el almacenamiento de nuevas grasas en el cuerpo y ayuda a reducir la grasa instalada..¡la del vientre o barriga en particular!
  • CALIDAD FRANCESA: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: Sin OGM, sin Gluten, sin Estearato, sin Lactosa y sin Excipientes de origen sintético. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.