Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • El regalo perfecto: un regalo diferente adecuado para una caja de regalo o regalo de negocios. No lo detengas ahí, ya que puedes regalarlo en Navidad, eventos de inauguración de la casa y mucho más. Un embalaje simple pero lujoso diseñado a partir de corteza de árbol. Adecuado como recuerdo para llenarlo como quieras.
  • Caja de regalo de lujo vintage: para ofrecer lo mejor, hemos creado un juego de caja de regalo hecho de materiales que combinan la belleza de la madera con el lujo del metal chapado en oro (latón dorado) y terciopelo. Los diseños más simples complementan la capacidad de todos para ofrecer el mejor producto a sus seres queridos.
  • Diseño de seguridad/panadería – evita botellas rotas y protégete a ti y a tu familia en la cocina. La botella de madera mantiene tu aceite de oliva fresco y alejado de la luz para ayudar a mantener su calidad durante mucho tiempo.
  • Sostenibilidad: ponemos la fruta en la madera que le dio a luz. Nuestro equipo reconoció el renacimiento de la historia de cada pieza de madera. En lugar de quemarlos, los recopilamos con mucho cuidado y amor por esta madera y diseñamos un embalaje innovador para acomodar los productos de la tierra griega.
  • Calidad: nuestra gama premium de aceite de oliva virgen extra se llama aceite de oliva Riza Zoe. Consta de una mezcla de dos variedades, Koroneiki y Athinolia, ambas de las cuales han ganado múltiples premios. Se distinguen por su sabor muy rico combinado con su alta concentración de polifenoles.