Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • Prueba el CHORIZO DE BELLOTA IBERICO DE GUIJUELO y comprobarás cómo la receta tradicional de este embutido ha pasado de generación en generación manteniendo inalterable lo más importante: su sabor.
  • Al igual que sucede con los jamones, paletas y otros embutidos ibéricos, la CURACIÓN SE DESARROLLA EN NUESTRAS BODEGAS PROPIAS EN SALAMANCA.
  • CHORIZO DE BELLOTA IBERICO DE GUIJUELO, proveniente de cerdos ibéricos alimentados con cereales naturales y ENTRE 4 a 6 MESES DE CURACIÓN EN BODEGA siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Chorizo de Bellota Ibérico de Guijuelo es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS, se convertirá en el protagonista de tu mesa y será el primero en acabarse. Ideal para tapas y aperitivos, para disfrutar en una cena o comida y en cualquier ocasión.