Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • // CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA: El Chorizo Ibérico al corte de bellota Extra cular, Guijuelo, es el resultado de una mezcla natural con magro de cerdo ibérico, especias naturales, ajo y pimentón. Se embucha en tripas naturales y se mantiene durante 4 meses en bodegas naturales en la Sierra de Guijuelo. Una pieza artesanal y elaborada con ingredientes de primera calidad.
  • // ELABORACIÓN: El chorizo de bellota extra cular es una variedad de chorizo ibérico que se elabora con magros escogidos provenientes de nuestros cerdos ibéricos criados en extensivo procedentes de Guijuelo (Salamanca) y alimentados con piensos naturales y bellotas durante la Montanera.
  • // COMO DEGUSTARLO: Chorizo Ibérico de Bellota Guijuelo. El chorizo ibérico se puede comer en una gran variedad de circunstancias pero cuando más destaca es al servirse solo, acompañado de picos y vino.
  • // PRESENTACIÓN: Chorizo Ibérico de Bellota loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Este pack incluye 5 sobres que componen 500 gramos de producto. El periodo de curación de nuestro chorizo ibérico de bellota extra cular es de 4 meses en bodegas naturales
  • // NOSOTROS: Nuestra dehesa se encuentra afincado en Bobadilla del Campo. Toda la comarca de Guijuelo cuenta con unas condiciones especiales que la convierten en el enclave más adecuado para la industria jamonera. Su situación, la altura, los vientos y el clima favorecen tanto la cría del cerdo como la curación de los embutidos. Todo nuestro embutido, jamones y paletas se cura en secaderos naturales.