Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ???? PALETA: Pieza de máxima calidad procedentes de cerdos de raza DUROC. La raza DUROC es apreciada por la calidad de su carne, garantizando un mejor sabor y mayor jugosidad que en las piezas de cerdos de raza blanca. Un producto típico de la gastronomía española que no puede faltar en tu casa.
  • ???????? CATA: Paleta de cerdo. Exquisita al paladar con fina persistencia. Suave en boca y de gran aroma. Procedente de los mejores cerdos de la zona norte de la provincia de Córdoba, en el “Valle de Los Pedroches”. //// Soporte Jamonero NO incluido.
  • ????‍????‍????‍???? PROCEDENCIA: Somos una empresa industrial de carácter familiar con más de cuatro generaciones de tradición chacinera, fundada en el año 2001. Ubicada en la dehesa del Norte de Córdoba, en Villanueva de Córdoba. En la montanera, bajo un clima cálido, nuestros cerdos buscan el alimento rodeados de encinas centenarias para alcanzar calidad suficiente para que los productos Majada Pedroche, sigan siendo una de las mayores joyas gastronómicas que alberga el Valle de los Pedroches.
  • ???? CALIDAD: Todos nuestros productos están elaborados a partir de una misma materia prima única, como es el Cerdo 100% puro ibérico de bellota, amparados por la Denominación de Origen “Los Pedroches”. Controlamos el proceso de calidad de principio a fin, para ello, nuestros cerdos disponen de un espacio suficiente para un correcto desarrollo, ejercicio y alimentación, esta última imprescindible para que nos ofrezcan la grasa infiltrada que hace de esta raza única en el mundo. Jamon serrano.
  • ???? INGREDIENTES: Paleta de cerdo, sal común, azúcar, conservadores (E-252yE-250), correctordelaacidez (E-331iii), antioxidante(E-301).