Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • La paleta de bellota 100% Ibérica D.O.P. Jabugo “Summum” Lazo tiene la misma procedencia que los jamones Denominación de Origen Jabugo. Tiene una curación de aproximada de 2 años en nuestro secadero de madera, que actúa como regulador natural de la humedad y la temperatura. Viene de cerdos 100% ibéricos (puros) criados en extensivo, que engordan durante los meses de montanera a base de bellota, Las paletas Lazo son 100% naturales sin conservantes, ni colorantes y pastos de la dehesa.
  • Jamón de Bellota 100% Ibérico Jamones Lazo DOP JABUGO
  • Este jamón ibérico de bellota puro esta fabricado por el prestigioso secadero de jamones ubicado en Cortegana Jamones Lazo.Este Jamón de bellota 100% ibérico ibérico de bellota ha obtenido la Denominación de Origen Protegida de Jabugo por sus características y zona de producción.
  • La D.O.P. Jamón de Jabugo otorga a estos jamones ibéricos de bellota la distinción Summum como los mejores de su producción.
  • El Jamón de Bellota 100% Ibérico. DOP JABUGO Summum es un producto sabroso y saludable que forma parte de la dieta mediterránea. Es el auténtico jamón de Jabugo. ¿Has probado a la joya de la corona Jamón de bellota 100% Ibérico. DOP JABUGO Summum? ¡Un manjar para el paladar!
  • Para los amantes del verdadero sabor ibérico, os traemos una de las grandes joyas gastronómicas mediterráneas. Procede de la raza ibérica, tradicionalmente vinculada al área de dehesa del suroeste de la península Ibérica, aunque con expansión en los últimos año a otras zonas de España.
  • Nuestros jamones pasan su proceso de curación en el único secadero de madera construido en 50 años. La madera de estos secaderos, cuyo mantenimiento exige un cuidado constante, actúa como regulador natural de la humedad y la temperatura, a la vez que permite el paso del aire fresco de la Sierra de Huelva.
  • Un factor diferencial, que sin duda, hace de nuestros jamones una pieza única. «Nuestros jamones son 100% naturales sin conservantes, ni colorantes.