Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • [EL CACAO] - Domori fue el primer productor de chocolate en utilizar exclusivamente métodos de cultivo tradicional con plantas de cacao aromático. El coraje de esta elección permite a Domori producir un chocolate con una amplia gama de perfiles aromáticos.
  • [VARIETA" CRIOLLO] - El Criollo es una variedad de cacao muy rara y valiosa, con ausencia de taninos, con una cremosidad, una dulzura y una redondez únicas. Gracias al compromiso de Domori y a la colaboración con Hacienda San José se ha dado un paso importante para salvaguardar esta variedad.
  • [MATERIAS PRIMA] - La selección de materias primas excelentes es el primer paso hacia la fabricación de un producto extraordinario. El equipo Domori ha adquirido habilidades únicas que permiten seleccionar proveedores apasionados y ansiosos por producir un cacao de mayor calidad.
  • [PROCESO PRODUCTIVO] - Domori acepta exclusivamente lotes con granos de cacao fermentados a la perfección y completamente ausentes de defectos. Toda la cadena de suministro es un valor fundamental para garantizar la calidad del chocolate.
  • [RECETA CORTA] - El chocolate Domori se ha producido desde siempre según la receta más corta y simple: solo pasta de cacao y azúcar moreno, no hay adición de aromas artificiales. Esta elección surge de la voluntad de preservar el aroma naturalmente contenido en las mejores variedades de cacao.