Información de producto

Detalles técnicos


  • El paquete incluye: 24 adornos para cupcakes con texto en inglés "She Said Y". Viene montado, por lo que puedes insertar en tu pastel directamente, lo que hace que tu pastel sea más interesante.
  • ♡Material de alta calidad: estas decoraciones para cupcakes con purpurina de 10.16 onzas están hechas de cartulina de alta calidad con purpurina y palillo de dientes de grado alimenticio, muy seguras para ponerlas en pasteles, cupcakes, helados, frutas, pasteles, postres, queso o cualquier plato y aperitivo de alimentos que quieras decorar.
  • Estas decoraciones con purpurina para cupcakes son tan bonitas y buenas para fiestas temáticas de compromiso, fiestas de despedida de soltera, fiestas de cumpleaños temáticas de despedida de soltera. Pueden hacer que tu cupcake sea más atractivo y traer la diversión a tu fiesta. También se pueden aplicar para helados, frutas, galletas y otros postres.
  • ♡Amplia aplicación: diseño único personalizado propuesto temático comprometido. La mejor decoración para tartas de fiesta que se puede utilizar en decoraciones de fiesta de despedida de soltera y otras fiestas temáticas similares.
  • Consejos: diseñado para una sola cara, la parte posterior es de color blanco liso. Solo para fines decorativos, no es comestible y no lo utilices en horno o microondas.