Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • DULCES ORIENTALES DE EXCELENTE CALIDAD: En Dorimed nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos elaborados por expertos, utilizando ingredientes de primera calidad que permiten que nuestros productos conserven su sabor, color y aroma originales.
  • DELICIAS DE ORIENTE : Surtido gourmet de dátiles Medjool recubiertos de chocolate blanco. 100% natural, vegetariano, sin sabores artificiales,Un verdadero postre tradicional de Oriente Medio reconocido por su delicadeza, su increíble sabor y sus frescos ingredientes
  • HECHO A MANO: Una refinada selección elaborada artesanalmente por maestros de la cocina con dátiles deshuesados como ingrediente principal. Los mejores dátiles Madjool rellenos de frutos secos de calidad y bañados en delicioso chocolate blanco, recubiertos de pistachos, coco, avellanas y chocolate blanco.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro maravilloso surtido de 15 dátiles es perfecto para cumpleaños, bodas, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua y Ramadán. Compártalos con sus amigos e invitados con una taza de café turco o después de la comida o la cena.
  • DÁTILES PERFECTOS PARA EL TÉ: Haz que tus noches sean dulces y deliciosas con estos dulces árabes. Disfruta de estas delicias con té, café o batidos.